sábado, 21 de octubre de 2017

Magnate lanza una campaña en EEUU para destituir a Trump

Magnate lanza una campaña en EEUU para destituir a Trump
El inversor multimillonario y uno de los mayores auspiciantes del Partido Demócrata, Tom Steyer.

Tom Steyer, inversor multimillonario del Partido Demócrata, ha lanzado una campaña nacional para aupar la destitución del presidente de EE.UU.

Steyer puso en marcha el viernes la iniciativa “Necesidad de imponerse”, en la que llama a los estadounidenses a urgir a sus representantes en el Congreso a votar por la destitución del presidente de Estados Unidos, Donald Trump.

En un vídeo, el multimillonario demócrata considera a Trump como “un peligro claro y presente” y alguien “mentalmente inestable”.

“La gente en el Congreso y su propia Administración saben que este presidente es un peligro claro y presente que es mentalmente inestable y está armado con armas nucleares. Y no hacen nada”, dice en la grabación Steyer.

También, acusa al presidente de llevar a EE.UU. “al borde de una guerra nuclear” y obstruir la justicia al haber despedido al exdirector del Buró Federal de Investigaciones (FBI, por sus siglas en inglés), James Comey, entre otros cargos.

La gente en el Congreso y su propia Administración saben que este presidente es un peligro claro y presente que es mentalmente inestable y está armado con armas nucleares. Y no hacen nada”, dice el multimillonario estadounidense Tom Steyer.

“Únase a nosotros y dígale a su miembro del Congreso que tienen la responsabilidad moral de dejar de hacer lo político y comenzar a hacer lo correcto”, agrega.

Steyer también lanza acusaciones contra el inquilino de la Casa Blanca por tomar dinero de gobiernos extranjeros y amenazar a las organizaciones de noticias en violación de la Constitución, por lo que insta a firmar una petición respaldando la destitución de Trump.

Al buscar la destitución del magnate republicano, este inversor demócrata está abriendo su billetera para apoyar una iniciativa que varios miembros demócratas del Congreso han respaldado públicamente. Steyer envió la semana pasada cartas a todos los demócratas en el Congreso, a los 50 gobernadores y a miles de alcaldes para pedirles que apoyen la medida.

hispantv

0 comentarios: