viernes, 6 de octubre de 2017

Planean aumento en servicios básicos tras elecciones argentinas

Planean aumento en servicios básicos tras elecciones argentinas
Se estima que el aumento de los servicios será superior a un 40 por ciento | Foto: EFE

Este 22 de octubre, se realizarán las elecciones legislativas donde se elegirá la mitad de la Cámara de Diputados y un tercio del Senado correspondientes a ocho provincias de Argentina.

El representante del Ministerio de Energía de Argentina, Juan José Aranguren, aseguró este viernes que los precios del gas, la luz y la nafta aumentarán tras las elecciones legislativas que se realizarán este 22 de octubre.

Este aumento ya está planificado y se estima que el Gobierno convoque una audiencia pública para realizar el anuncio formalmente.

Para ese mes, se pudiera anunciar el nuevo precio para los transportistas para las distribuidoras de productos, y mayoristas.

Por su parte, el presidente argentino Mauricio Macri, afirma que el partido Cambiemos ganará en estas elecciones del próximo 22 de octubre.

"No estoy haciendo cuentas todos los días. Se lo dejo a (el jefe de Gabinete) Marcos Peña y (al ministro del Interior) Rogelio Frigerio. Ellos me dicen que vamos a ganar bancas en ambas Cámaras y estoy confiado de que será así", expresó el mandatario.

telesurtv

0 comentarios: