domingo, 1 de octubre de 2017

Randazzo a Macri: Mira a Argentina en calles no en redes sociales

Randazzo a Macri: Mira a Argentina en calles no en redes sociales
El presidente argentino, Mauricio Macri, en la Casa Rosada, Buenos Aires, 15 de agosto de 2017.

Un exfuncionario kirchnerista reprocha al presidente argentino, Mauricio Macri, por el incremento del índice de indigencia en el país.

El exministro del Interior y Transporte kirchnerista Florencio Randazzo en una dura crítica a las políticas económicas del mandatario argentino, propuso a Macri que salga a la calle y vea desde cerca la grave situación de los más necesitados en el país suramericano.

“Señor Presidente: mire menos las redes sociales y camine más la calle, por favor. Hay una realidad que se agrava y es la situación de los que menos tienen”, aseveró el sábado Randazzo, en declaraciones a la radio local FM Millenium.

Él también candidato a senador nacional por el Frente Justicialista Cumplir indicó que “si bien bajó muy levemente la pobreza, subió la indigencia, que es la gente que no tiene para comer”.


Señor Presidente: mire menos las redes sociales y camine más la calle, por favor. Hay una realidad que se agrava y es la situación de los que menos tienen”, aseveró el exministro del Interior y Transporte kirchnerista Florencio Randazzo

En esta misma línea, señaló que en Buenos Aires, la capital, el número de los que ni pueden pagar lo necesario para comer pasaron de 950.000 a 1.050.000 y en Rosario “los indigentes pasaron del 14 al 26,5 del total de pobres; o sea casi un tercio de los pobres que viven en Rosario ni siquiera tienen para comer”, deploró.

Desde su llegada a la Casa Rosada, Macri, ha implementado una política neoliberal, con ajustes que han provocado el incremento de la pobreza. Entre las medidas, destacan el masivo despido de trabajadores, el aumento en las tarifas de los servicios públicos y una inflación que bordea el 40 %.

Todo esto ha provocado que las calles del Argentina sean escenario constante de manifestaciones.

hispantv

0 comentarios: