martes, 3 de octubre de 2017

Rusia está dispuesta enviar más ayuda humanitaria a México

Rusia está dispuesta enviar más ayuda humanitaria a México
El presidente Putin expresó sus condolencias a los familiares de las víctimas del terremoto de magnitud 7,1 en México | Foto: EFE

Tras el terremoto ocurrido el pasado 19 de septiembre en México, el presidente Putin informó que dispuesto a enviar más ayuda humanitaria para los afectados.

El presidente de Rusia, Vladimir Putin, comunicó este martes que su país está dispuesto a enviar más ayuda humanitaria a México para los afectados del terremoto del pasado 19 de septiembre, que dejó más de 360 fallecidos.

El mandatario indicó que su pueblo ha prestado la primera ayuda humanitaria, así como el hecho de que están dispuestos a seguir prestando la asistencia necesaria.

El mandatario recibió en el Kremlin las cartas credenciales de la nueva embajadora de México, Norma Pensado Moreno e indicó que tras el terremoto "en Rusia comparten el dolor del pueblo mexicano".

Por otro lado, el jefe de Estado ruso informó que las relaciones bilaterales con México abarcan un amplio espectro de cuestiones en los últimos tiempos y que, durante una reunión con el presidente mexicano Enrique Peña Nieto en China, se discutieron una serie de "pasos concretos para intensificar el diálogo político e incrementar la cooperación en los ámbitos del comercio y humanitario".

telesurtv

0 comentarios: