martes, 24 de octubre de 2017

Una mujer muere hervida al caer en un tanque de caramelo

Una mujer muere hervida al caer en un tanque de caramelo
Imagen ilustrativa. Roman Antonov / Reuters

Una empleada de una fábrica de dulces se precipitó en un contenedor de azúcar fundido en estado de ebullición.

Una mujer ha fallecido al caer en un tanque con caramelo hirviendo en una fábrica de golosinas en Rusia, según informan los medios locales citados por el portal Vest.ru.

El accidente se produjo el pasado 20 de octubre en una planta de la empresa Slavianka, ubicada en la ciudad de Stary Oskol, en el suroeste del país. Inicialmente, el hecho fue divulgado en las redes sociales por los compañeros de la víctima, de nombre Natalia Némets. La mujer tenía 36 años, estaba casada y era madre de un menor de edad.

De acuerdo con los testigos del suceso, el día del trágico accidente había otros siete empleados trabajando en el mismo sector de la planta. Lo último que recuerdan sus compañeros, es que Némets se encontraba al lado de un contenedor de caramelo. Sin embargo, ninguno de ellos logró ver el momento exacto en que la mujer cayó en la sustancia en ebullición ni recuerda haber escuchado ningún grito ni golpe.

Al notar que Némets había desaparecido, los empleados se acercaron al tanque y vieron que los pies de la víctima sobresalían del hirviente líquido. Cuando llegó la ambulancia, los médicos certificaron que no había nada que hacer para salvar la vida de la mujer, que falleció en el acto.

Las autoridades regionales que investigan el caso descartan que se trate de un acto suicida por parte de la fallecida y se decantan por el accidente. Barajan dos posibilidades: o bien la mujer pudo haber perdido el conocimiento a causa de la elevada temperatura en el ambiente o simplemente tropezó.

RT

0 comentarios: