jueves, 26 de octubre de 2017

Venezuela acusa a España de parcializar asuntos internos

Venezuela acusa a España de parcializar asuntos internos
Arreaza instó a España a ocuparse de sus problemas internos y respetar las instituciones venezolanas. | Foto: @vencancilleria

El canciller español instó a la derecha venezolana a mantenerse unida y hacer un frente común, tras los resultados de las elecciones regionales celebradas en el país suramericano.


El canciller de Venezuela, Jorge Arreaza, repudió este jueves las declaraciones de su homólogo español Alfonso Datis, a quien acusó de parcializarse en los asuntos internos del país sudamericano.

A través de su cuenta de Twitter, Arreaza criticó las palabras de Datis, quien instó a los miembros de la autodenominada Mesa de la Unidad (MUD), partido de la derecha venezolana, a “mantenerse unida y presentar un frente común”, pese a los resultados de las pasadas elecciones regionales.




El ministro de Exteriores venezolano señaló que el representante español actúa como internacional de la MUD, al tiempo que denunció su “actitud dista a la de un canciller”.

Por otra parte, Arreaza instó al Gobierno español a concentrarse en sus asuntos complejos y problemas internos , como también a respetar a las instituciones venezolanas.


telesurtv

0 comentarios: