viernes, 17 de noviembre de 2017

Despiden al periodista Víctor Hugo Morales de medio argentino

Despiden al periodista Víctor Hugo Morales de medio argentino
El periodista conducía el programa informativo el Diario, transmitido en la tarde por el canal argentino C5N. | Foto: lavoz.com.ar

En días pasados, Morales había pedido que se aclarara la situación sobre la venta del medio televisivo, ya que "hay mucha gente que goza con esto, por ejemplo, la gente del Gobierno".

El periodista uruguayo Víctor Hugo Morales anunció que el medio local Canal Cinco (C5N), parte del Grupo Indalo Media, lo despidió este viernes tras "un año y medio de felicidad profesional".

"Previsible. Me comunicaron que me han DESPEDIDO de @C5N. Emocionadamente GRACIAS a todos dentro y fuera del canal que me regalaron un año y medio de felicidad profesional. ¡Viva la libertad de expresión!", expresó en su cuenta Twitter.


Esta decisión se produjo en medio de la difícil situación financiera que presenta la corporación y que estaría en conversaciones para pasar a manos de un empresario cercano al Gobierno argentino, reseñó la prensa local.

Morales era conductor del programa El Diario, transmitido por C5N, donde días atrás leyó un comunicado en solidaridad con sus compañeros que no recibieron el pago de su salario y habló sobre el traspaso del canal.

"Los rumores de que se vendió y no se vendió son tantos... Si hay gente nueva, por favor que den la cara. Hay mucha gente que goza con esto, por ejemplo, la gente del Gobierno", indicó.


La senadora electa de Argentina, Cristina Fernández de Kirchner, expresó su solidaridad con el periodista uruguayo y destacó que "se consolida el apagón informativo en Argentina".

Asimismo, el conductor del programa La hormiga imperial, Roberto Pettitano, fue desvinculado del canal e invitó a sus seguidores, a través de las redes sociales, a presenciar el último programa que se transmitirá este viernes en vivo.

telesurtv

0 comentarios: