jueves, 9 de noviembre de 2017

Guillermo de Inglaterra advierte sobre el peligro de las redes sociales para los menores

Guillermo de Inglaterra advierte sobre el peligro de las redes sociales para los menores
Peter Nicholls / Reuters

El duque de Cambridge estima que los niños de hoy en día se enfrentan a mayores presiones que los de generaciones pasadas y eso les puede ocasionar daños.

El príncipe Guillermo de Inglaterra considera que las redes sociales ejercen una presión "considerable" en los niños que puede afectar a su confianza y autoestima, según manifestó durante una gala benéfica que se celebró en el norte de Londres (Reino Unido) e informa el diario británico The Telegraph.

El duque de Cambridge considera que las nuevas generaciones se encuentran "más a prueba que nunca" debido a que "existe la sensación de que se debe estar disponible las 24 horas del dia" y eso puede provocar daños a los menores y perjudicar tanto sus relaciones sociales como su vida familiar.
"Sonrisa cachetona" del príncipe Jorge

Estas declaraciones se han producido poco después de que Angela Gibbins perdiera el juicio por ser despedida sin compensación de un instituto cultural público que difunde conocimiento lingüístico y cultural de Reino Unido tras realizar comentarios despectivos sobre el príncipe Jorge de Cambridge, hijo del príncipe Guillermo y la duquesa Catalina.

Hace más de un año, Gibbins escribió en Facebook que la "sonrisa cachetona" de ese niño, que en el momento tenía dos años, simbolizaba el "privilegio blanco" y reflejaba que ya era consciente de que pertenecía a la familia real británica y, por tanto, era "rico, aventejado y nunca conocerá dificultades ni privaciones en la vida".

RT

0 comentarios: