sábado, 4 de noviembre de 2017

"¡Haz tu trabajo!", Sanders responde a los insultos de Trump

"¡Haz tu trabajo!", Sanders responde a los insultos de Trump
El senador demócrata estadounidense Bernie Sanders (izda.) y el presidente de EE.UU. Donald Trump.

El senador demócrata estadounidense Bernie Sanders (izda.) y el presidente de EE.UU. Donald Trump.

‘¡Haz tu trabajo!’, así responde el senador demócrata Bernie Sanders al presidente estadounidense, Donald Trump, luego de que este último le llamara ‘loco’.

El viernes Trump publicó una serie de mensajes en twitter para acusar a la excandidata presidencial Hillary Clinton del supuesto cargo de haber ganado las elecciones primarias de los demócratas con sobornos y chantajes a fin de opacar (supuestamente) al mismo Bernie Sanders.

“La verdadera historia de colusión está en el nuevo libro de Donna B. La retorcida de Hillary compró a los demócratas y luego le robó las primarias al loco Bernie”, se lee en uno de los tuits de Trump.

El inquilino de la Casa Blanca de este modo intentó hacer un vínculo con Sanders —pese a que le llamó loco— para destruir a Clinton, si bien el demócrata no le permitió el juego.

“No vamos a distraernos con tus esfuerzos de hacer los recortes de impuestos a los billonarios, quitarle el seguro de salud a millones y negar el cambio climático. ¡Haz tu trabajo!”, tuiteó el viernes Sanders.


No vamos a distraernos con tus esfuerzos de hacer los recortes de impuestos a los billonarios, quitarle el seguro de salud a millones y negar el cambio climático. ¡Haz tu trabajo!”, tuitea el senador demócrata estadounidense, Bernie Sandres.

En otro tuit, Trump citó a la senadora nativo-americana por Massachusetts, Elizabeth Warren, quien declaró públicamente que existían posibilidades de que a Sanders le hubiesen robado las elecciones de los demócratas.

“Pocahontas acaba de decir que los demócratas, liderados por la legendaria y retorcida Hillary Clinton, ¡se amañaron las Primarias! Vamos al Buró Federal de Investigaciones (FBI, por sus siglas en inglés) y al Departamento de Justicia”, indicó Trump con un insulto racista contra Warren.

Con tales acusaciones, de acuerdo con muchos analistas, el mandatario estadounidense está intentando desviar la atención del gran ojo que evidentemente está sobre él y sobre toda su Administración, mayormente por supuestos lazos entre su campaña y los rusos.

hispantv

0 comentarios: