lunes, 27 de noviembre de 2017

Netanyahu admite: Israel toma en serio las amenazas de Irán

Netanyahu admite: Israel toma en serio las amenazas de Irán
El premier israelí, Benyamin Netanyahu (dcha.) y el canciller de Ucrania, Pavlo Klimkin, se reúnen en Al-Quds, 27 de noviembre de 2017.

El primer ministro israelí, Benyamin Netanyahu, admite que el régimen de Tel Aviv toma en serio las amenazas que le hace la República Islámica de Irán.

“Israel toma en serio las amenazas de Irán. Esta es una lección de nuestra historia”, ha enfatizado este lunes el premier israelí en una reunión con el ministro de Asuntos Exteriores de Ucrania, Pavlo Klimkin.

En el encuentro, que ha tenido lugar en los territorios palestinos ocupados, Netanyahu se ha referido a las cuestiones regionales, entre ellas las políticas de Irán hacia ese régimen.

Israel teme, sobre todo la presencia de Irán en Siria, donde con sus asesores militares luchan contra los terroristas, por lo que dicho régimen ha amenazado en reiteradas ocasiones con apuntar y atacar objetivos iraníes en suelo sirio, no obstante, ha reconocido que no podrá vencer a la República Islámica en una guerra sin la ayuda de Estados Unidos.

Israel toma en serio las amenazas de Irán. Esta es una lección de nuestra historia”, enfatiza el primer ministro del régimen israelí, Benyamin Netanyahu.

Por su parte, Irán advierte a Israel de que el inicio de una guerra podría precipitar el fin de la ocupación israelí sobre Palestina. “Cualquier nueva guerra podría hacer desaparecer a ese régimen de la geografía política del mundo”, alertó el miércoles el comandante del Cuerpo de los Guardianes de la Revolución Islámica (CGRI) de Irán, Mohamad Ali Yafari.

En la reunión de Netanyahu y Klimkin, ambas partes han discutido la profundización de sus cooperaciones en diferentes ámbitos, entre ellos el tecnológico, el cibernético y el agrícola.

La misma jornada, Klimkin también se ha reunido con el presidente del régimen israelí, Reuven Rivlin, quien ha expresado su preocupación por el creciente antisemitismo y racismo en Europa.

hispantv

0 comentarios: