martes, 28 de noviembre de 2017

Nueva demanda a Weinstein por abuso sexual

Nueva demanda a Weinstein por abuso sexual
El productor estadounidense Harvey Weinstein habla durante un programa televisivo, octubre de 2017.

El productor estadounidense Harvey Weinstein, acusado ya por cientos de actrices de abusos sexuales, es objeto de una nueva demanda.

Se trata de la aspirante a actriz Kadian Noble y presentó el lunes la demanda contra Winstein. También mencionó al hermano de este y a la compañía de ambos por “facilitar” el comportamiento del productor, con su negligencia.

Harvey Weinstein “atrajo y reclutó a la aspirante a actriz Kadian Noble con la promesa de un papel, consciente de que usaría la fuerza, el fraude o la coerción para tener una relación sexual con ella en su habitación de hotel”, señaló en su demanda Kadian, de ciudadanía británica.

Bob Weinstein y la Weinstein Company están acusados en tanto de negligencia y de haber “conocido y facilitado el comportamiento” de Harvey Weinstein, apostilló.

Estos escándalos no son exclusivos de Hollywood, empiezan a ser algo común entre la clase política estadounidense. En este punto, se puede mencionar, al expresidente demócrata Bill Clinton (1993 –2001), quien estuvo envuelto en varios sonados escándalos sexuales durante su mandato, y al actual inquilino de la Casa Blanca, Donald Trump, inmerso en casos de abusos sexuales antes de llegar a la Presidencia.

hispantv

0 comentarios: