domingo, 5 de noviembre de 2017

Putin y Trump analizarían temas relacionados con el terrorismo

Putin y Trump analizarían temas relacionados con el terrorismo
Para los presidentes de ambos países el terrorismo el problema más importante. | Foto: Sputnik Mundo

Vladímir Putin y Donald Trump, podrían examinar temas relacionados con la lucha antiterrorista, Siria y Corea del Norte.

La cumbre del Foro de Cooperación Económica Asia-Pacífico (APEC) en Vietnam, será el escenario para la posible reunión entre los presidentes de Rusia y EE.UU.

Durante la posible reunión , Vladímir Putin y Donald Trump, podrían examinar temas relacionados con la lucha antiterrorista, Siria y Corea del Norte, señaló el embajador ruso en Washington, Anatoli Antónov.

"Pienso que los contactos entre los líderes siempre son útiles, si los líderes se sientan juntos y hablan, su agenda podrá ser muy amplia", indicó Antónov.

Según Antónov, no es necesario ser político o diplomático para entender que para los presidentes de ambos países el terrorismo el problema más importante.

"Cómo hacer que se eviten los acontecimientos que hemos visto en Nueva York, cómo hacer que toda la gente en Siria empiece a vivir en paz, cuándo se pondrá en marcha el proceso político y cómo se puede acelerarlo", añadió.

El diplomático ruso agregó que los problemas de mayor importancia son los de Corea del Norte.

telesurtv

0 comentarios: