sábado, 25 de noviembre de 2017

Trump asegura que rechazó ser persona del año, Time le desmiente

Trump asegura que rechazó ser persona del año, Time le desmiente
El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, 21 de noviembre de 2017.

El presidente de EE.UU. asegura que se negó a convertirse en la persona del año de la revista Time, mientras la publicación lo desmiente.

El mandatario estadounidense, Donald Trump, aseguró el viernes que pese rechazó la solicitud de la revista para convertirse en la persona del año de Time debido a que, según adujo, se requiere mucho tiempo para entrevistas y sesiones de fotos.

“Me llamaron de la revista Time para decir que PROBABLEMENTE me nombrarían el hombre (la persona) del año, como el año pasado, pero tendría que ser entrevistado y participar en una extensa sesión de fotos. Yo dije que probablemente esto no venga bien y pasé. ¡Gracias de todos modos!”, escribió el presidente en un tuit.

No obstante, horas después, la revista Time desmintió al presidente estadounidense y reiteró que no había ni hay manera de que una persona elegida para ser la persona del año esté al tanto de esta decisión antes de que sea anunciada.


El presidente está equivocado sobre cómo elegimos a la persona del año. TIME no hace comentarios sobre la elección hasta la publicación, que es el 6 de diciembre”, se lee en el comunicado difundido por la revista estadounidense Time.


“El presidente está equivocado sobre cómo elegimos a la persona del año. TIME no hace comentarios sobre nuestra elección hasta la publicación, que es el 6 de diciembre”, se lee en el comunicado difundido por la revista.

La mentira de Trump (quien el año pasado sí fue la persona del año de Time) lo convirtió otra vez en el hazmerreír de los internautas, quienes usaron todas sus herramientas para mofarse del jefe del Estado de EE.UU.

No es la primera y muy probablemente no será la última que el presidente estadounidense realice declaraciones erróneas o falsas que pongan en duda su credibilidad.

hispantv

0 comentarios: