viernes, 29 de diciembre de 2017

La web de Donald Trump contiene un bizarro mensaje escondido

La web de Donald Trump contiene un bizarro mensaje escondido
El presidente de EE.UU., Donald Trump. David Moir / Reuters

"A diferencia de Obama" no resuelvo problemas "en el campo de golf", afirma Trump... jugando al golf.

La página web del presidente estadounidense, Donald Trump, contiene una sorpresa desagradable para el exmandatario Barack Obama que, no obstante, podría volverse en contra del propio Trump.

Según ha admitido el periodista de The Washington Post, Christopher Ingraham, la página web usada para recibir donaciones de los electores tiene que mostrar el siguiente mensaje en caso de error del servidor interno (500 - Internal Server Error):

"¡Ups! Algo salió mal. A diferencia de Obama, estamos trabajando para resolver el problema… y no en un campo de golf".


Lo irónico del asunto es que Trump, que en repetidas ocasiones acusó a Obama de pasar demasiadas horas jugando al golf durante su presidencia, es ahora objeto de fuertes críticas por dedicar incluso más tiempo que Obama a este deporte.
"No se preocupe, lo estamos haciendo grande de nuevo"

Según medios estadounidenses, Trump estuvo jugando al golf el pasado 27 de diciembre, dos días después de haber escrito en su cuenta oficial de Twitter un mensaje navideño en el que afirmabaque regresaría al trabajo "mañana". Aquella fue, además, la 87.ª visita de Trump a su campo de golf en Florida en menos de un año de presidencia, en comparación con los 333 días que Obama dedicó a este deporte en los 8 años de su mandato presidencial, informa The Washington Examiner.

El periodista de la revista Vice, Paul Glenn, ha notado que el código con el mensaje sobre el golf contiene un fallo, por lo que no se mostraría en caso de Error 500. Según el periodista, si se produjera cualquier tipo de error en la página web de Trump, éste aparecería reflejado como Error 404 (página no encontrada), mostrándose este mensaje:

"No se preocupe, lo estamos haciendo grande de nuevo".

RT

0 comentarios: