lunes, 25 de diciembre de 2017

Lavrov: Occidente ha interferido en las elecciones en Venezuela

Lavrov: Occidente ha interferido en las elecciones en Venezuela
Rusia estima que pueda desarrollar planes económicos y comerciales con México. | Foto: Hispan TV

El ministro ruso Serguéi Lavrov aseguró que algunos países de América Latina han intentado interferir en las elecciones de Venezuela.

El ministro de Exteriores ruso, Serguéi Lavrov, denunció este lunes que Rusia ha detectado que varios países occidentales han intentado interferir en las elecciones de América Latina, en especial Venezuela.

Lavrov expresó que "sin duda, no podemos hacer la vista gorda ante los intentos de algunos de nuestros socios occidentales en influir en las elecciones, como es el caso de Venezuela".

En cuanto a la situación política de Venezuela el ministro ruso aseguró que está convencido de que en el proceso de negociaciones, el Gobierno y la oposición venezolana "llegarán a un acuerdo si nadie interfiere".

Asimismo, indicó que cuando el proceso de diálogo se establece en Venezuela siempre "aparecen los que quieren enseguida convencer a los opositores de que endurezcan su posición".

Por otro lado, Lavrov se refirió a las próxima elecciones presidenciales en México y expuso que "nadie nos ha acusado de que estamos interfiriendo en las elecciones de ese país".

telesurtv

0 comentarios: