domingo, 14 de enero de 2018

Bannon: Trump pagó a 100 mujeres para acallar su encuentro sexual

Bannon: Trump pagó a 100 mujeres para acallar su encuentro sexual
El presidente de EE.UU., Donald Trump, durante una reunión en la Casa Blanca,11 de enero de 2018.

Tras el anuncio de que el presidente de EE.UU., Donald Trump, compró el silencio de una actriz con la que mantuvo encuentros sexuales, por 130.000 dólares, el exestratega jefe de la Casa Blanca Steve Bannon afirmó que los abogados del mandatario pagaron a 100 mujeres con las que este mantuvo relaciones sexuales.

En una entrevista publicada en el libro del periodista Michael Wolff, ‘Fuego y furia: dentro de la Casa Blanca de Trump’, sobre el primer año de presidencia de Trump, Bannon afirmó que el abogado personal de Trump, Marc Kasowitz, “se hizo cargo” de cien mujeres durante la campaña presidencial de 2016.

“Mira, Kasowitz conoce (a Trump) desde hace 25 años. Kasowitz le sacó de todo tipo de apuros”, declara en el libro, calificado de una “mentira” por el jefe del Ejecutivo de la Casa Blanca.

Sus comentarios fueron revelados este domingo después de que el diario local The Wall Street Journal anunciara el viernes que la actriz de cine para adultos Stephanie Clifford cobró 130.000 dólares poco antes de las elecciones de 2016 después de llegar a un acuerdo con Michael Cohen, un abogado de Trump, para que no hiciera públicos sus encuentros sexuales con el entonces candidato a la Presidencia de Estados Unidos.

Clifford, de 38 años, habría reconocido en privado que su relación con Trump tuvo lugar después de que ambos coincidieran en un Torneo de Golf en California, en el verano boreal de 2006, cuando el mandatario estadounidense ya estaba casado con su actual esposa, Melania Trump.

Sin embargo, Cohen rechazó en un comunicado las “acusaciones” sobre su cliente, y tachó el informe de The Wall Street Journal de “falsa narrativa”; además, insistió en que el acuerdo ha sido negado por las dos partes.

Conforme a una encuesta elaborada por el Centro de Estudios e Investigación en Ciencias Sociales (SSRS, por sus siglas en inglés), divulgada el pasado 22 de diciembre por la cadena estadounidense de televisión CNN, el 61 % de los encuestados afirma que las acusaciones de abuso sexual que pesan contra Trump son mayormente verdad.

hispantv

0 comentarios: