jueves, 8 de febrero de 2018

Salma Hayek: "Weinstein amenazó con romperme las rótulas durante el rodaje de 'Frida'"

Salma Hayek: "Weinstein amenazó con romperme las rótulas durante el rodaje de 'Frida'"
Imagen ilustrativa. Mike Blake / Reuters

El productor también describió a la artista mexicana con una palabra extremadamente ofensiva.

La actriz mexicana Salma Hayek ha asegurado que durante el rodaje de la película 'Frida' su productor, Harvey Weinstein, le dijo a la directora, Julie Taymor, que "iba a romper las rótulas" de la artista, según The Guardian.

Weinstein también habría descrito con una palabra extremadamente ofensiva a Hayek, quien ha realizado estas declaraciones durante la grabación de una nueva edición del programa 'SuperSoul Conversations' de Oprah Winfrey en Nueva York, Estados Unidos.

En ese espacio, la estrella de Hollywood ha confesado que se sintió una "cobarde" tras no participar en la primera oleada de acusaciones por varias de sus compañeras contra ese presunto acosador sexual.

Salma Hayek ya denunció que estuvo años diciendo "no" a las continuas demandas de Harvey Weinstein para tener relaciones sexuales y declaró que, tras uno de esos rechazos, el productor tuvo "un ataque de furia" y amenazó con matarla.

El escándalo sexual en torno a uno de los hombres más poderosos de la industria del cine de EE.UU. comenzó el pasado otoño boreal y desató una ola de acusaciones de acoso contra otros hombres famosos del sector.

RT

0 comentarios: