lunes, 2 de enero de 2012

Objetivo final: El Microchip



Toda la batería de prohibiciones y restricciones de derechos que nos han legado el Gobierno Zapatero y la Unión Europea, el uso de la moneda euro, la Crisis económica artificial y criminal que nos han endosado, el calendario de guerras programadas, los atentados del 11-M del año 2004 en Madrid, etcétera, todo es para conducirnos a un objetivo final de esclavitud: la implantación del microchip RFID (Identificación por radio frecuencia).

Con el biochip, o como se llama en el Apocalipsis de La Biblia, con la marca de la bestia, implantada en los cuerpos de los seres humanos, Satanás el Diablo marcará a la gente como a las reses del ganado, de manera que quien sea marcado, ése ya no podrá escapar más de sus redes, y de las llamas ardientes de la destrucción final.

Una interesante conferencia de Confertres acerca del microchip que viene. Ponte cómodo, porque esta conferencia dura 1 hora, 17 minutos y 28 segundos. ¡No te la pierdas!...

En la conferencia de Confertres sobre el Microchip, se llama la atención sobre el hecho de que los microchips destinados a humanos, que ya están fabricados, tienen una batería de litio autorecargable, parecida a las baterías de los teléfonos móviles actuales. Dicha sustancia química, en caso de ser liberada al cuerpo, resulta muy venenosa y ulcerosa.

Curiosamente, en Apocalipsis caps 15 y 16, se habla de los 7 ángeles de las 7 copas de la ira, o de las 7 plagas postreras. La primera copa de la ira vertida por el primer ángel tiene que ver precisamente con el castigo divino hacia las personas que se pusieron el microchip:

"Fué el primero, y derramó su copa sobre la tierra, y vino una úlcera maligna y pestilente sobre los hombres que tenían la marca de la bestia, y que adoraban a su imagen".
Apocalipsis cap 16 vers 2.

Video comercial promocionando el RFID Chip

"Six. La hermandad" es una película estadounidense del año 2004, dirigida por Kevin Downes, y que trata acerca del problema dramático de la implantación futura de los chips en los seres humanos.



Carátula de la película "Six. La hermandad". La cinta no es un derroche de presupuesto y de medios, pero resulta muy interesante, dado el extraño vacío de este tema en el cine.

La historia cuenta acerca de un brutal dictador que gobierna el planeta, utilizando aparatos de alta tecnología de vigilancia desde satélites, y mediante el implante de un sofisticado chip. Para la humanidad, la libertad no es más que un añorado recuerdo... y enfrentarse significa morir. Todos los ciudadanos tienen que elegir: o aceptar el implante y unirse a la "comunidad" de programados, o morir.

Ni que decir tiene que el Sistema del Terror considera que sus enemigos principales y más peligrosos son los cristianos.

Pulsar en la siguiente imagen para descargar gratis la película "Six, la hermandad":

FUENTE: http://expedientexfiles.blogspot.com/
A continuación Siguiente
No te pierdas Anterior

Comentarios