viernes, 3 de enero de 2014

En 2014, Siria saldrá victoriosa de la crisis

En 2014, Siria saldrá victoriosa de la crisis

Siria saldrá finalmente victoriosa y con un mayor poder de la crisis conducida por los extranjeros, afirmó el presidente sirio, Bashar al-Asad.

“El mundo está reconsiderando su postura de mano dura hacia Siria, y se está poniendo en contacto con este país y otros Estados árabes, pese a las presiones de Arabia Saudí”, dijo Al-Asad durante una reunión con una delegación de académicos religiosos en Damasco, capital siria, según informó el jueves el canal libanés, Al-Manar.

Al hacer referencia a los grandes logros alcanzados por las fuerzas del ejército en su lucha contra los terroristas takfiríes y wahabíes, el mandatario sirio aseguró que, actualmente, la situación en el país está mucho mejor que antes.

En este mismo sentido, el primer ministro, Wael al-Halqi, aseguró el jueves que 2014 será el año de la victoria de Siria contra el terrorismo.

Mediante un comunicado, el premier subrayó el papel desempeñado por el pueblo sirio en su lucha contra los grupos armados, y aseguró que, en este nuevo año, la seguridad y la estabilidad serán restauradas.

Según un informe publicado el pasado mes de octubre por el diario británico ‘The Times’, al menos 10 000 terroristas extranjeros se encuentran en este país árabe, los que con sus atrocidades buscan derrocar al Gobierno constitucional de Damasco.

Hispantv
A continuación Siguiente
No te pierdas Anterior

Comentarios