miércoles, 13 de enero de 2016

Una corte de Gaza sentencia a muerte a 4 personas por espiar para Israel

Una corte de Gaza sentencia a muerte a 4 personas por espiar para Israel

Un tribunal militar de la Franja de Gaza ha condenado este miércoles a pena capital a cuatro personas acusadas de espiar para el régimen de Israel.

Según fuentes oficiales citadas por la agencia palestina de noticias SAFA, los cuatro fueron sentenciados por haber facilitado información a los servicios de inteligencia del régimen israelí sobre los movimientos y localización de combatientes del Movimiento de Resistencia Islámica Palestina (HAMAS).

La fuente agrega que tres de los acusados han sido condenados en ausencia, ya que huyeron de la franja de Gaza hace años, mientras que el cuarto, un gazatí de 23 años de edad, aún vive en el enclave costero, asediado desde 2007 por el régimen de Tel Aviv.


Hispantv
A continuación Siguiente
No te pierdas Anterior

Comentarios