viernes, 8 de diciembre de 2017

Casa Blanca admite desamparo del mundo a la decisión de Trump

Casa Blanca admite desamparo del mundo a la decisión de Trump
La portavoz de la Casa Blanca, Sarah Sanders, habla durante la sesión informativa diaria en Washington, 5 de diciembre de 2017.

La Casa Blanca admite que no estaba al tanto de que ningún otro país vaya a apoyar la decisión de Trump de reconocer Al-Quds como capital del régimen israelí.

La portavoz de la Casa Blanca, Sarah Huckabee Sanders, aseguró el jueves en una rueda de prensa informativa que no ha recibido información de ningún gobierno que esté dispuesto a reconocer “en un plazo corto” a Al-Quds (Jerusalén) como la capital del régimen de Tel Aviv.

El presidente de EE.UU., Donald Trump, reconoció el miércoles oficialmente a Al-Quds, a pesar de todas las críticas internacionales, como capital del régimen israelí y ordenó que la embajada de su país en Tel Aviv (oeste de la Palestina ocupada) se traslade allí.

La medida estadounidense tampoco ha logrado conseguir la luz verde de los aliados más cercanos, incluido el Reino Unido. Tanto los países árabes y musulmanes y de todas partes del mundo han criticado la medida y advierten de las consecuencias negativas de la misma.

hispantv
A continuación Siguiente
No te pierdas Anterior

Comentarios