domingo, 17 de diciembre de 2017

Fuerzas israelíes irrumpen en casas y detienen a 5 palestinos

Fuerzas israelíes irrumpen en casas y detienen a 5 palestinos
Fuerzas israelíes detienen a un palestino en protestas contra la polémica decisión de Donald Trump, Al-Quds (Jerusalén), 16 de diciembre de 2017.

En medio de la tensa situación en los territorios ocupados, las fuerzas israelíes realizaron nuevas redadas en casas de palestinos y detuvieron a cinco de ellos.

Los efectivos del régimen israelí lanzaron el sábado por la noche amplias operaciones en distintas localidades de la ocupada Cisjordania, entre ellas Ramalá y Tubas, que se saldaron con el arresto de cinco ciudadanos palestinos.

De acuerdo con los medios locales, los militares confiscaron en la vivienda de un palestino, identificado como Mohamad Riad Zakarnah, unos 1800 dinares jordanos (unos 2500 dólares estadounidenses), que se niegan a devolverlos a su familia. Riad Zakarnah continúa detenido.

Las brutalidades israelíes se producen en momentos de alta tensión y en medio de la posible escalada de violencia en los territorios palestinos ocupados tras la decisión del presidente de EE.UU., Donald Trump, de reconocer Al-Quds (Jerusalén) como la capital de Israel, el pasado 6 de diciembre.


La medida de EE.UU. ha desencadenado una ola de protestas en las ciudades del mundo, sobre todo, en los territorios palestinos ocupados. Las represiones de las fuerzas militares israelíes contra los palestinos han dejado decenas de muertos y heridos en diferentes puntos de dichos territorios.

hispantv
A continuación Siguiente
No te pierdas Anterior

Comentarios