martes, 19 de diciembre de 2017

Mauricio Macri: "Lo que hemos hecho con esta reforma es defender a los jubilados"

Mauricio Macri: "Lo que hemos hecho con esta reforma es defender a los jubilados"
El presidente de Argentina, Mauricio Macri. Marcos Brindicci / Reuters

El presidente argentino defendió la sanción de la ley de Reforma Previsional y calificó de "violentos" a quienes se manifestaron contra la medida.

Tras una extensa jornada, durante la madrugada del martes la Cámara de Diputados argentina sancionó la ley de reforma previsional impulsada por el gobierno de Mauricio Macri. Miles de personas se movilizaron para rechazar la iniciativa y fueron reprimidos por la policía.

El presidente argentino habló en una conferencia de prensa y aseguró que "con esta reforma" lo que se ha hecho es "defender a los jubilados del peor mal que es la inflación". "Yo creo en la paz, el diálogo y la democracia y creo que teniendo esos valores claros y diciendo la verdad vamos a construir la Argentina que soñamos", agregó.


Asimismo Macri señaló que los incidentes en las afueras del Congreso "claramente fueron hechos orquestados". Además opinó que "queda claro que ha habido diputados de la nación que han incitado la violencia" y llamó a "seguir mejorando el diálogo todos los días, diciendo la verdad".

"Estoy convencido de que estas reformas nos van a permitir crecer 20 años", enfatizó el jefe de Estado. "Quiero que se me juzgue por si pude o no reducir la pobreza", puntualizó el mandatario y pidió a quienes se oponen a la medida que protesten pacíficamente pero que le den "una oportunidad".

RT
A continuación Siguiente
No te pierdas Anterior

Comentarios