sábado, 23 de diciembre de 2017

Protesta en Alemania contra la decisión de Trump sobre Al-Quds

Protesta en Alemania contra la decisión de Trump sobre Al-Quds

Los manifestantes marchan en Berlín, capital alemana, contra la decisión del presidente de EE.UU., Donald Trump, sobre Al-Quds (Jerusalén).

Más de 200 manifestantes, en su mayoría palestinos residentes en Alemania, han marchado este sábado en Berlín bajo el lema “Libertad para Palestina” en protesta por la decisión de Trump de reconocer Al-Quds como capital del régimen de Israel.

“Queremos una solución democrática para nuestro problema. Una solución democrática significa que todos podemos vivir juntos: Palestina histórica, judíos y musulmanes”, insiste el presidente del Comité Democrático de Palestina, Ibrahim Ibrahim.

El Movimiento de Resistencia Palestina (HAMAS) ha revelado este mismo sábado datos confidenciales sobre los ‎planes de Washington para reconocer como ‎“estado judío al régimen de Israel y legitimar sus asentamientos”, y por ello ha llamado a los palestinos a intensificar las protestas contra el régimen de Tel Aviv y la controvertida decisión de Trump.

Queremos una solución democrática para nuestro problema. Una solución democrática significa que todos podemos vivir juntos: Palestina histórica, judíos y musulmanes”, insiste el presidente del Comité Democrático de Palestina, Ibrahim Ibrahim.

El jueves la Asamblea General de las Naciones Unidas (AGNU) condenó de forma tajante —128 votos a favor, 9 en contra y 35 abstenciones— la medida del Gobierno de EE.UU. sobre el estatus de Al-Quds.

hispantv
A continuación Siguiente
No te pierdas Anterior

Comentarios