viernes, 22 de diciembre de 2017

Rajoy sobre elecciones: Independentistas han ido perdiendo apoyos

Rajoy sobre elecciones: Independentistas han ido perdiendo apoyos
El presidente del Gobierno español, Mariano Rajoy, ofrece una rueda de prensa en Moncloa, Madrid, sobre elecciones catalanas, 22 de diciembre de 2017.

El presidente del Gobierno de España, Mariano Rajoy, dice que los independentistas van perdiendo apoyo, tras las elecciones catalanas del 21-D.

“Los independentistas han ido perdiendo apoyos, menos de lo que nos gustaría, pero sigue perdiendo apoyos”, ha indicado Rajoy.

Ha añadido que asimismo que “nadie” puede hablar en nombre de Cataluña si no contempla a toda esa comunidad autónoma. “Lo que resulta evidente tras las votaciones es que Cataluña no es monolítica, es plural”, ha enfatizado.

Sobre la invitación del candidato de Junts per Catalunya, Carles Puigdemont, de reunirse con el presidente del Gobierno de España, Rajoy ha respondido que se reunirá con “quien ha ganado las elecciones, es decir Inés Arrimadas.

Asimismo, ha reiterado que no aceptará ningún gobierno que se salte la Constitución y la ley, y ha urgido a cerrar lo que ha llamado “la fractura social en Cataluña”.


hispantv
A continuación Siguiente
No te pierdas Anterior

Comentarios