jueves, 14 de diciembre de 2017

Se suicida legislador de EEUU acusado de abuso sexual

Se suicida legislador de EEUU acusado de abuso sexual
El legislador republicano de Estados Unidos Dan Johnson.

Un congresista estadounidense, acusado de abuso sexual contra una adolescente, fue hallado muerto el miércoles, en lo que parece un caso de suicidio.

El cuerpo del republicano de Kentucky Dan Johnson fue descubierto en la orilla de un río, cerca de un puente en Mount Washington (estado de Kentucky). Aunque las investigaciones están todavía en marcha, las preliminares indican que el legislador se suicidó de un balazo.

En un supuesto mensaje de despedida, transmitido a través de su cuenta de Facebook, Johnson rechazó las acusaciones en su contra y advirtió de que el trastorno de estrés postraumático iba a llevarse su vida, pues no podía aguantar más. “El cielo es mi hogar”, escribió.

Johnson se encontraba bajo investigación por abuso sexual por la denuncia de una mujer que dijo haber sido acosada la Nochevieja de 2012, cuando ella tenía 17 años, en una sala de la iglesia Corazón de Fuego en Louisville (Kentucky), donde Johnson fungía como cura.

En los últimos meses, las revelaciones sobre abusos sexuales cometidos por personalidades influyentes de Estados Unidos, incluyendo políticos, han abierto un nuevo capítulo en el libro de escándalos del país norteamericano.

hispantv
A continuación Siguiente
No te pierdas Anterior

Comentarios