domingo, 28 de enero de 2018

Concurso de belleza saudí expulsa a 12 camellos por usar bótox

Concurso de belleza saudí expulsa a 12 camellos por usar bótox
Camellos durante un concurso de belleza del Festival de Camellos Rey Abdulaziz, en Ruma, a unos 160 kilómetros al este de Riad, 19 de enero de 2018.

En la última edición del Festival de Camellos Rey Abdulaziz, un peculiar concurso de belleza que se celebra en este mes en Riad (Arabia Saudí) y en el que participan miles de camellos, han sido descalificados 12 camellos porque sus dueños les implantaron bótox para conseguir uno de los premios.

Según la denuncia, los dueños de los mamíferos les han inyectado el líquido para mejorar su aspecto, ya que en este concurso los jueces juzgan la forma de los labios o de las jorobas, así como la musculatura de los cuerpos de estos animales.

La organización ha emitido un comunicado en el que destaca que no se permitirán “fraudes ni manipulaciones” en el concurso, que reparte premios con un monto total de más de 45 millones de euros.

El certamen, del que se celebra la segunda edición y que ha empezado el 12 de enero, incluye carreras, espectáculos de habilidad o el concurso de belleza, además de puestos de comida y tiendas de recuerdos para los turistas, informó la agencia británica de noticias Reuters el miércoles.


hispantv
A continuación Siguiente
No te pierdas Anterior

Comentarios