domingo, 14 de enero de 2018

Ejército sirio mata a 170 terroristas de Ahrar Al-Sham en Damasco

Ejército sirio mata a 170 terroristas de Ahrar Al-Sham en Damasco
Soldados del Ejército sirio en una ofensiva contra grupos terroristas.

Las fuerzas sirias mataron a más de 170 miembros, incluidos comandantes, del grupo terrorista Ahrar Al-Sham y sus aliados en enfrentamientos, durante la última semana, cerca de la estratégica base de vehículos blindados del Ejército sirio, al este de Damasco, la capital siria.

De acuerdo con fuentes militares, citadas por medios de comunicación, durante estos choques, los soldados sirios también destruyeron dos tanques y un vehículo blindado BMP-1 de Ahrar Al-Sham.

Además, indican que el Ejército sirio logró tomar el control de más de 20 edificios alrededor de la ciudad de Harasta, ubicada en Guta Oriental, región sita al este de Damasco (la capital de Siria).

Por su parte, fuentes de la oposición informaron que aviones sirios llevaron a cabo decenas de ataques contra posiciones de Ahrar Al-Sham y sus aliados alrededor de la base y los distritos aledaños de Harasta, Irbin y Duma.

Las batallas en curso en la zona donde está instalada la base de vehículos blindados del Ejército sirio probablemente no terminen pronto dada la resistencia que están mostrando los terroristas ante la arremetida de los soldados sirios.

Actualmente, el grupo terrorista Ahrar Al-Sham, junto con la alianza terrorista Junta de Liberación del Levante (Hayat Tahrir Al-Sham, en árabe), liderada por el Frente Fath Al-Sham (antiguamente conocido como el Frente Al-Nusra), trata de hacerse con el control de la estratégica base de vehículos militares, que está bajo el control de las fuerzas sirias.

Las repetidas derrotas y las grandes pérdidas de los terroristas impulsaron a sus elementos a intensificar los ataques contra las zonas residenciales adyacentes a las líneas delanteras.

Decenas de cohetes caen cada día sobre el suburbio de Harasta y los barrios residenciales en el suroeste de Rif Damasco, en una violación al acuerdo sobre las zonas de distensión.

Este nuevo avance del Ejército sirio tienen lugar tras la derrota de los terroristas en la campiña de Damasco, y zonas cercanas de los altos de Golán, donde la mayoría de los extremistas se han rendido al Ejército sirio o han aceptado un acuerdo de evacuación.

hispantv
A continuación Siguiente
No te pierdas Anterior

Comentarios