viernes, 19 de enero de 2018

Francia presenta sus nuevos drones en buque de asalto Dixmude

Francia presenta sus nuevos drones en buque de asalto Dixmude
Fuente: La Provence

El presidente de Francia, Emmanuel Macron, asiste a una presentación de drones en la cubierta del buque de asalto Dixmude en la base naval de Toulon, sur del país europeo, después de pronunciar un discurso dedicado al Ejército con motivo del Año Nuevo, 19 de enero de 2018.

Entre las aeronaves presentadas este viernes al presidente galo durante su visita a Toulon se hallaba el helicóptero drone de reconocimiento Camcopter S-100, uno de los más sofisticados de su clase.

Expuesto junto a máquinas mucho más grandes como el Caracal, el Cayman y el Tiger, este pequeño aparato, cuyo peso máximo de despegue no supera los 200 kilogramos, prefigura de hecho la aeronave no tripulada que pronto equipará a la Fuerza Naval de Francia, proporcionándole nuevas capacidades en términos de vigilancia, detección, gestión de operaciones, y sin duda un día apertura de fuego.

El S-100 se está probando actualmente a bordo del Dixmude, que por cierto lo llevará durante la misión Jeanne d’Arc, una operación anual de la Armada francesa para completar el entrenamiento de oficiales de la Academia Naval.

Fuente: AFP


Fuente: AFP


Fuente: AFP

hispantv
A continuación Siguiente
No te pierdas Anterior

Comentarios