lunes, 8 de enero de 2018

Mapuches rechazan presencia israelí en la Patagonia argentina

Mapuches rechazan presencia israelí en la Patagonia argentina
En 1896, el libro El Estado Judío, escrito por el periodista austriaco Theodor Herzl, considerado como el origen del sionismo, titula un capítulo. ¿Palestina o Argentina? donde se plantea cuál de los dos lugares sería el apropiado para Instalar a Israel. | Foto: EFE (referencial)

Vestidos de mochileros y sin ningún tipo de control de autoridades locales, soldados israelíes llegan a los territorios ancestrales de los mapuches.

Autoridades del pueblo Mapuche en Argentina denuncian la presencia de soldados israelíes en su territorio, de acuerdo a un reporte de Hispantv.

Vestidos de mochileros y sin ningún tipo de control de autoridades locales, estos soldados llegan a los territorios ancestrales.


Quienes sobreviven al adoctrinamiento impuesto en el servicio militar son enviados a campamentos en Argentina y otros lugares. Muchos jóvenes israelíes son obligados a disparar contra la población civil palestina.

De acuerdo, el periódico Times of Israel, el suicidio es una de las principales causas de muerte de soldados israelíes.

“En 1896, el libro El Estado Judío, escrito por el periodista austriaco Theodor Herzl, considerado como el origen del sionismo, titula un capítulo. ¿Palestina o Argentina? donde se plantea cuál de los dos lugares sería el apropiado para Instalar a Israel”, refiere Hispantv.

telesurtv

Comentarios