miércoles, 3 de enero de 2018

Palestina tacha de ‘chantaje’ la nueva amenaza de Donald Trump

Palestina tacha de ‘chantaje’ la nueva amenaza de Donald Trump

Trump vuelve a desatar la ira entre los palestinos. Amenaza con cortarles las ayudas si no se retoman las conversaciones ‘de paz’. Los palestinos tachan de ‘chantaje’ la nueva amenaza de Trump y denuncian que trata de responsabilizarlos de su ‘política irresponsable’.

La Organización para la Liberación de Palestina (OLP) ha advertido al presidente de EE.UU., Donald Trump, de que no se dejará “chantajear”, después de que el mandatario amenazara con cortar la ayuda de Washington a los palestinos.

Por su parte, el Movimiento de Resistencia Islámica Palestina (HAMAS) ha reiterado la necesidad de reaccionar con unidad nacional para hacer frente a estos retos, presiones y chantajes, así como para hacer frente a la política del régimen israelí y Estados Unidos.

A través de su cuenta de Twitter, Trump amenazó a los palestinos con congelar las ayudas si no están dispuestos a negociar la paz con los israelíes. El mandatario estadounidense consideró que los palestinos no muestran “ningún aprecio ni respeto” por los “cientos de millones de dólares” que reciben cada año de Washington.

hispantv
A continuación Siguiente
No te pierdas Anterior

Comentarios