miércoles, 24 de enero de 2018

¿Qué es más fácil, según Macri, jugar al fútbol o gobernar?

¿Qué es más fácil, según Macri, jugar al fútbol o gobernar?
El presidente argentino, Mauricio Macri (izda.), y su par ruso, Vladimir Putin, reunidos en el Kremlin, 23 de enero de 2018.

En el marco de su visita a Moscú, el presidente de Argentina, Mauricio Macri, se reunió el martes con su par de Rusia, Vladimir Putin, pero ese encuentro no ha sido tan comentado como sus declaraciones a una cadena local, en las que aseguró que jugar ‘fútbol es más difícil’ que gobernar.

En una entrevista con la televisión rusa RT, al jefe de Estado argentino le preguntaron: “¿jugar al fútbol es más fácil que gobernar?”, y su respuesta sorprendió a la periodista: “No, jugar al fútbol es más difícil que gobernar”.

No, jugar al fútbol es más difícil que gobernar”, dijo el presidente de Argentina, Mauricio Macri, al ser preguntado: “¿jugar al fútbol es más fácil que gobernar?”


Por otro lado, en una conferencia de prensa conjunta, tras reunirse a puertas cerradas, Macri declaró que “la Argentina le da mucha importancia a la relación estratégica global con Rusia. Coincido en que tenemos muchísimo para crecer en lo comercial, cultural y deportivo”, mientras que en la misma sintonía Putin subrayó que “Argentina es para Rusia uno de los socios más estratégicos”.

Según un sondeo, los argentinos desaprueban la gestión política y económica que promueve Macri, a comienzos de año el 41,4 % la considera mala.

hispantv
A continuación Siguiente
No te pierdas Anterior

Comentarios