lunes, 1 de enero de 2018

"Vergonzoso’ mensaje de Trump: Feliz año a los ‘odiadores"

"Vergonzoso’ mensaje de Trump: Feliz año a los ‘odiadores"
El presidente de EE.UU., Donald Trump, llega a una fiesta de Año Nuevo en Mar-a-Lago, Palm Beach, 31 de diciembre de 2017.

El presidente de EE.UU., Donald Trump, ha recurrido a su favorita red social, Twitter, para enviar un mensaje de Nuevo Año tanto a sus amigos como a sus ‘odiadores’, y a los medios de ‘noticias falsas’ al asegurar que 2018 será un gran año para su país.

“Mientras nuestro país se hace más fuerte e inteligente, quiero desear a todos mis amigos, partidarios, enemigos, ‘haters’ (odiadores) e incluso a los muy deshonestos ‘Fake News Media’ un Feliz y Saludable Año Nuevo”, tuiteó el domingo el mandatario estadounidense.

Trump ha generalizado a escala mundial el concepto de ‘Fake News’ (noticias falsas), con el que critica a los medios de comunicación de su propio país por la cobertura negativa de su gestión.

Mientras tanto, el tuit del inquilino de la Casa Blanca fue calificado de “infantil” y “vergonzoso” por algunos de los usuarios al mencionar a enemigos y personas que lo odian.

Mientras nuestro país se hace más fuerte e inteligente, quiero desear a todos mis amigos, partidarios, enemigos, ‘haters’ (odiadores) e incluso a los muy deshonestos ‘Fake News Media’ un Feliz y Saludable Año Nuevo”, manifiesta el presidente de EE.UU., Donald Trump.


“¡No podrías haber dicho Feliz Año Nuevo! Este es un tweet vergonzoso y deberías estar avergonzado.” dijo uno de sus críticos.

hispantv

Comentarios