miércoles, 21 de febrero de 2018

16 civiles mueren en bombardeos de EEUU en Siria

16 civiles mueren en bombardeos de EEUU en Siria
Caza bombarderos de EE.UU. que operan bajo bandera de la coalición internacional anti-EIIL en Siria.

Al menos 16 víctimas civiles, incluidas 9 mujeres, deja una serie de ataques aéreos de la coalición internacional contra Daesh (acrónimo de EIIL en árabe) en Siria, liderada por Estados Unidos, cerca de Deir Ezzor, según reporta la agencia estatal siria SANA.

De acuerdo con las informaciones emitidas el martes por el medio oficial sirio, citando sus fuentes locales, los aviones de guerra de la citada coalición han llevado a cabo una serie de bombardeos en áreas residenciales a unos 45 km al noroeste de la ciudad de Abu Kamal, situada en la provincia oriental de Deir Ezzor, en los que al menos 16 personas han perdido la vida.

Es muy probable que la cifra de muertos aumente, ya que el número de heridos en estado crítico es muy alto después de producirse los ataques, indicó SANA.

Las fuerzas de la coalición antiterrorista han estado llevando a cabo ataques aéreos contra los grupos extremistas takfiríes en Siria desde 2014 y sin contar con la autorización del Gobierno sirio y del aval del Consejo de Seguridad de las Naciones Unidas (CSNU).

hispantv
A continuación Siguiente
No te pierdas Anterior

Comentarios