sábado, 17 de febrero de 2018

"Acosó a casi todas las mujeres": revelan qué hizo Marilyn Manson durante un rodaje de 'House'

"Acosó a casi todas las mujeres": revelan qué hizo Marilyn Manson durante un rodaje de 'House'
El cantante de rock Marilyn Manson. Thomas Peter / Reuters

Charlyne Yi, una actriz de la serie, ha descrito un episodio cuando la estrella de rock asistió a un rodaje de 'House' y empezó a lanzar preguntas con insinuaciones sexuales.}

La actriz estadounidense Charlyne Yi, conocida por su papel como la doctora Chi Park en la serie de televisión 'House' ('Doctor House', en América Latina), ha acusado al músico de rock Marilyn Manson de acoso sexual durante el rodaje de la serie.

"En la última temporada de 'House' vino a ver un rodaje porque era un gran admirador de la serie y acosó a casi todas las mujeres; nos preguntó si éramos lesbianas y hacíamos la tijereta", ha denunciado la actriz en Twitter. Park agregó que la estrella de rock la llamó "chinito". La actriz también ha expresado la esperanza de que alguien "ayude" a Manson.

Varias víctimas de acoso en el pasado se animaron a contar sus historias a raíz del escándalo que envolvió al productor de cine estadounidense Harvey Weinstein, conocido como el 'gran jefe' de Hollywood. Los abusos del cineasta se hicieron públicos en octubre de 2017, lo que desató una ola de denuncias contra actores y políticos en todo el mundo.

RT
A continuación Siguiente
No te pierdas Anterior

Comentarios