miércoles, 7 de febrero de 2018

Ejército sirio: Israel nos ataca para animar a los terroristas

Ejército sirio: Israel nos ataca para animar a los terroristas
Un cazabombardero F-16I Fighting Falcon, de producción estadounidense, de la fuerza aérea israelí.

El Ministerio de Defensa de Siria ha confirmado el ataque llevado a cabo este miércoles por el régimen de Israel contra una instalación militar cerca de Damasco, la capital, y ha asegurado que la ofensiva israelí se ha realizado para animar a los terroristas.

La Defensa siria, en un comunicado citado por la agencia estatal siria SANA, ha confirmado un ataque del régimen de Tel Aviv contra sus posiciones cerca de Damasco, en concreto, al Centro de Investigación e Información de Jamraya, una instalación de seguridad.

Del mismo modo, ha reiterado que la defensa siria consiguió derribar la mayoría de los misiles que iban dirigidos hacia Jamraya y confirma que los misiles habían sido disparados desde aviones de guerra israelíes desde el espacio aéreo de El Líbano.

“Esta mañana aeronaves israelíes, desde el espacio aéreo libanés, dispararon varios misiles contra nuestras instalaciones cerca de Damasco. Nuestros sistemas antiaéreos los bloquearon y destruyeron la mayoría de los misiles”, se lee en el comunicado.

Esta mañana aeronaves israelíes, desde el espacio aéreo libanés, dispararon varios misiles contra nuestras instalaciones cerca de Damasco. Nuestros sistemas antiaéreos los bloquearon y destruyeron la mayoría de los misiles”, se lee en el comunicado difundido por el Ministerio de Defensa de Siria.

Al mismo tiempo Siria asegura que el ataque llevado a cabo por las fuerzas de guerra israelíes tenía como objetivo principal aumentar la moral de los terroristas (a los que califica como los instrumentos que usa Israel en contra del pueblo sirio), que recuerda, están sufriendo grandes derrotas en varias frentes, con el fin de debilitar y golpear al Gobierno de Damasco.

Tras el inicio del conflicto en Siria en 2011, la fuerza aérea israelí viola habitualmente el espacio aéreo de este país árabe para bombardear posiciones del Ejército sirio y de este modo debilitar a las fuerzas sirias.

No obstante, en varias ocasiones los aviones y los misiles israelíes se han visto enfrentados con resistencia por parte de las unidades de defensa aérea de Siria que minimizaron o anularon el daño causado por los ataques israelíes.

hispantv
A continuación Siguiente
No te pierdas Anterior

Comentarios