martes, 27 de febrero de 2018

El canciller Arreaza denunció la campaña mediática internacional contra Venezuela.

El canciller Arreaza denunció la campaña mediática internacional contra Venezuela.
Jorge Arreaza criticó las campañas internacionales contra Venezuela | Foto: @CancilleriaVE

El diálogo en Venezuela "es fundamental y es la única vía que nos lleva a la paz", subrayó el ministro para Relaciones Exteriores de Venezuela, Jorge Arreaza durante rueda de prensa ofrecida en la sede de la Organización de Naciones Unidas (ONU) en Ginebra, Suiza.

El canciller venezolano destacó los esfuerzos y llamados a la conversación política del presidente venezolano Nicolás Maduro con la oposición en el proceso de diálogo que se siguió en República Dominicana y que arrojó el Acuerdo de Convivencia Democrática por Venezuela, firmado por el Ejecutivo.

Gracias a la voluntad del presidente Maduro "no se rompió el proceso de diálogo que se sostenía con la oposición venezolana en República Dominicana, pero sí tuvo consecuencias debido a la presión que generaban desde Washington y Europa", manifestó el ministro.

Arreaza denunció que la derecha venezolana "se dedicó a viajar por el mundo para pedir sanciones, a lo que el Gobierno de EE.UU. cumplió".


El diplomático venezolano condenó la campaña mediática internacional contra Venezuela. "se ha generado una campaña por parte de los medios de comunicación contra Venezuela sin conocer realidades, sin investigar, tomando como fuentes válidas opiniones y medios locales adversos a la política" .


El canciller asiste a la 37ª Reunión del Segmento de Alto Nivel del Consejo de Derechos Humanos de la ONU, como representante del Ejecutivo venezolano.


telesurtv
A continuación Siguiente
No te pierdas Anterior

Comentarios