sábado, 10 de febrero de 2018

Expulsan a ‘Trump’ y ‘Kim’ de la ceremonia inaugural de JJOO

Expulsan a ‘Trump’ y ‘Kim’ de la ceremonia inaugural de JJOO
Imitadores de Kim Jong-un y Donald Trump posan para una foto en la ceremonia inaugural de los JJOO de Invierno en Pyeongchang, 9 de febrero de 2018.

Los imitadores del presidente de Estados Unidos, Donald Trump, y del líder de Corea del Norte, Kim Jong-un, fueron expulsados de la ceremonia inaugural de los Juegos Olímpicos de Invierno de 2018, que se está desarrollando en la ciudad surcoreana de Pyeongchang.

El incidente se produjo el viernes cuando el doble de Trump, vestido de traje con una larga corbata roja y una gorra del mismo color, y el de Kim, con gafas y un largo abrigo negro, se abrazaron y saludaron a los espectadores mientras desfilaban los atletas olímpicos.

Sin embargo, las fuerzas de seguridad les hicieron salir del estadio después de posar para selfies con la multitud, que estaba sorprendida en un principio, y causar revuelo en la tribuna. Los bromistas claramente tocaron un nervio en un momento políticamente intenso para Washington, Seúl y Pyongyang.

Los dobles, identificados como Howard y Dennis, denunciaron la actitud de los responsables de seguridad, asegurando que tenían la intención de transmitir un mensaje de paz. Además, expresaron su esperanza de que “los verdaderos Donald Trump y Kim Jong-un también podrían llevarse bien y no comenzar la Tercera Guerra Mundial”.

hispantv
A continuación Siguiente
No te pierdas Anterior

Comentarios