lunes, 19 de febrero de 2018

Pastor evangélico desafía a Maduro y anuncia su candidatura


El pastor Javier Bertucci, director nacional del movimiento religioso ‘El Evangelio Cambia’, anunció el domingo su candidatura en las elecciones presidenciales de Venezuela, adelantándose a la oposición que todavía no ha decidido si participará en estos comicios.

“He decidido poner mi nombre como opción para las próximas elecciones presidenciales, vienen días de gloria para este país (...). Mi bandera será la esperanza y mi futuro la fe”, declaró Bertucci en un acto transmitido desde Valencia, en el estado norteño de Carabobo.

El pastor informó que está decidido a pedir ayuda a la comunidad internacional para sacar de la crisis al país suramericano, donde a su juicio, los problemas económicos se pueden resolver “muy rápido”.

Asimismo, dijo que trabajará “muy duro en restablecer los valores” y, en su opinión, “los valores cristianos son los más eficientes para cambiar”.

Según Bertucci, “la única forma de que haya cambio en Venezuela” es que en las próximas elecciones la participación sea masiva.

En otra parte de sus declaraciones, afirmó que el pueblo venezolano “tendrá que prepararse para oír en cadena (de radio y televisión) todos los domingos el mensaje de esperanza que ha cambiado a miles en esta iglesia y va a cambiar a millones en este país”.

He decidido poner mi nombre como opción para las próximas elecciones presidenciales, vienen días de gloria para este país (...). Mi bandera será la esperanza y mi futuro la fe”, declaró el director nacional del movimiento religioso ‘El Evangelio Cambia’, el pastor evangélico Javier Bertucci.

Después del fracaso de una negociación entre el Gobierno y la oposición venezolanos para acordar las condiciones del proceso electoral, Caracas anunció el adelanto de las presidenciales para el próximo 22 de abril. El presidente Nicolás Maduro aspira ser reelegido como candidato del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV).

Hasta el momento, la oposición está indecisa sobre su presencia en los comicios y critica la decisión de adelantarlos, argumentando que “imposibilita la realización de elecciones presidenciales democráticas, transparentes y creíbles, conforme a estándares internacionales y contradice los principios democráticos”.

hispantv
A continuación Siguiente
No te pierdas Anterior

Comentarios