sábado, 10 de febrero de 2018

Un periodista de EE.UU. dice que los deportistas rusos de curling parecen "espías" de las películas

Un periodista de EE.UU. dice que los deportistas rusos de curling parecen "espías" de las películas
Curling – Pyeongchang 2018 Olímpicos de Invierno - Atletas Olímpicos de Rusia v Canadá. REUTERS/Cathal McNaughton Cathal McNaughton / Reuters

La pareja olímpica de curling formada por los rusos Anastasía Brizgalova y Alexánder Krushelnitskii se asemeja a los personajes de las películas de espías, según un informador de EE.UU.

El periodista de EE.UU., Dan Wetzel, ha escrito en su columna en Yahoo Sports que los deportistas rusos de curling que participan en los Juegos Olímpicos de 2018 en Pyeongchang parecen "espías".

En particular, comparó a Anastasía Brizgalova con una heroína de una película de la saga de James Bond, mientras que Alexánder Krushelnitskii "se parece al héroe de 'Rápidos y furiosos'". En su columna Wetzel sostiene que "los rusos se burlan de todo el mundo enviando equipos doble mixtos de curling que parecen agentes dobles".

Brizgálova y Krushelnitskii ganaron a la pareja china Wang Rui y Ba Dexin en la especialidad de dobles mixtos de estos Juegos Olímpicos 2018.

El equipo olímpico de Rusia fue descalificado y apartado de las Olimpiadas de Pyeongchangpor acusaciones de dopaje. El COI permitió participar en las competiciones a los atletas rusos no implicados pero bajo una bandera neutral y llevado el uniforme sin símbolos específicos rusos.

El Tribunal de Arbitraje Deportivo (el TAS) rechazó este viernes las apelaciones de los deportistas rusos que habían sido excluidos por el Comité Olímpico Internacional de los Juegos Olímpicos de Invierno de 2018. Antes de esta decisión, el TAS había anulado la suspensión olímpica de por vida a 28 deportistas rusos acusados de dopaje.

En este sentido, el mandatario ruso, Vladímir Putin, señaló recientemente que los ideales y valores del movimiento olímpico perderían sentido si las organizaciones deportivas internacionales se convierten en "departamentos de las instituciones estatales de ciertos países".

RT
A continuación Siguiente
No te pierdas Anterior

Comentarios