miércoles, 7 de marzo de 2018

Conozca a los multimillonarios del mundo y Latinoamérica

Conozca a los multimillonarios del mundo y Latinoamérica
El magnate de las telecomunicaciones mexicano, Carlos Slim, encabeza a los 89 multimillonarios latinoamericanos de la lista Forbes.

La revista Forbes ha publicado un ranking de las personas más ricas en el mundo, liderado entre otros por el fundador de Amazon, el dueño de Facebook y la cabeza de Microsoft. El magnate de las telecomunicaciones mexicano Carlos Slim encabeza a los 89 latinoamericanos reseñados.

La revista estadounidense divulgó el martes su nuevo listado de las personas con más riqueza del mundo. El número uno del ranking es Jeff Bezos, fundador de Amazon.

Según informe Forbes, las 20 personas más ricas del planeta tienen una asombrosa fortuna de 1,2 billones de dólares, una cantidad que equivale casi a la producción económica de México en un año.

Slim, líder de la firma América Móvil, es el único latinoamericano dentro de los 20 primeros puestos del ranking y ocupa el séptimo puesto.

Nueve puestos más abajo de los primeros 20 se encuentra el segundo latinoamericano, el brasileño Jorge Paulo Lemann, uno de los dueños de Restaurant Brands International, matriz de Burger King y Tim Hortons, con un patrimonio de 27,4 mil millones de dólares.

Y en el puesto 36, Joseph Safra, dueño de Banco Safra, se adjudica el lugar con una fortuna de 23,5 mil millones de dólares y completa los tres primeros latinoamericanos en la lista.

hispantv
A continuación Siguiente
No te pierdas Anterior

Comentarios