jueves, 8 de marzo de 2018

Delegación alemana visita Alepo tras su liberación de terroristas

Delegación alemana visita Alepo tras su liberación de terroristas
Fuente: AFP

Una delegación parlamentaria de Alemania ha visitado este jueves Alepo, noroeste de Siria, y ha inspeccionado la gran escala de destrucción causada por el terrorismo y los esfuerzos realizados por el Gobierno para reconstruir esta ciudad, 8 de marzo de 2018.

Un grupo de siete políticos del partido Alternativa para Alemania (AfD, por sus siglas en alemán) ha visitado Alepo para averiguar la realidad del país devastado por la guerra, citando una falta de confianza en la cobertura de los medios sobre el conflicto.

Los miembros de la delegación también recorrieron los barrios residenciales de Alepo y se encontraron a sus ciudadanos que hablaron sobre las difíciles circunstancias que enfrentaron durante los últimos años de crisis como resultado del asedio injusto impuesto por los terroristas.

La delegación de AfD también planea mantener reuniones con altos funcionarios y políticos sirios. Han hablado con el ministro sirio de Reconciliación Nacional, Ali Haidar, sobre el programa del Gobierno, con el objetivo de reintegrar a los rebeldes a la vida pacífica.

“El Gobierno concede amnistía a las personas dispuestas a reintegrarse en la vida pacífica, siempre y cuando no hayan cometido crímenes de guerra…También nos contaron sobre el origen de los grupos terroristas en Siria y la influencia extranjera en estos grupos: algunos son financiados por Turquía; otros por Arabia Saudí, Catar o Washington. También hemos descubierto que Estados Unidos mantiene sus bases en Siria en violación de las normas del derecho internacional”, explicó Christian Blex, un miembro de la delegación.

Fuente: AFP

Fuente: AFP

hispantv
A continuación Siguiente
No te pierdas Anterior

Comentarios