martes, 27 de marzo de 2018

Escándalo de Facebook causó pérdida de 70 mil millones de euros

Escándalo de Facebook causó pérdida de 70 mil millones de euros
El logotipo de Facebook, la mayor red social del mundo.

¿Es la red social Facebook una empresa con amplios márgenes y ventajas para sus accionistas? Esta pregunta planteada hace dos meses ha sido respondida la semana pasada, cuando un escándalo de filtración de datos hizo perder a esta red social casi 70 mil millones de euros.

Marc Benioff, el consejero delegado del gigante de la nube Salesforce, preguntó si Facebook se había convertido en una “tabacalera”.

Según la agencia de noticias Bloomberg, “las autoridades de EE.UU están llevando a cabo una investigación acerca de las prácticas de Facebook en relación a la privacidad (de sus usuarios). La empresa ha llegado a acumular una caída de casi el 7 %. Eso supone una pérdida de valor de 69.000 millones de euros (87.0000 millones de dólares)”, agrega.

La caída de la mayor red social del mundo tiene más significación si se compara con la subida del NASDAQ (National Association of Securities Dealers Automated Quotation) , la segunda bolsa de valores electrónica y automatizada más grande de los Estados Unidos. Esa divergencia parece indicar que Facebook se ha enfrentado con un problema serio de imagen que la separa del resto del mercado.

hispantv
A continuación Siguiente
No te pierdas Anterior

Comentarios