viernes, 23 de marzo de 2018

Exasesor de los Clinton afirma que mantienen una relación abierta a lo "House of Cards"

Exasesor de los Clinton afirma que mantienen una relación abierta a lo "House of Cards"
El expresidente Bill Clinton y la entonces senadora Hillary Clinton en la Convención Demócrata en Boston de julio de 2004. Foto de Dennis Brack Danita Delimont Stock Photograph / www.globallookpress.com

El jefe de estrategia de campañas electorales de Hillary Clinton, que trabajó también para Bill Clinton, relata que ambos mantienen una "relación abierta" al menos en una dirección.

Un exasesor de Bill y Hillary Clinton ha revelado en un libro que la pareja tiene una "relación abierta" al menos en una dirección, informa Daily Mail.

Mark Penn realiza estos polémicos comentarios en un libro de próxima publicación donde reseña su trabajo cercano con el matrimonio desde antes de que Bill Clinton llegara a la Casa Blanca, en la década de los 90, hasta la campaña presidencial de Hillary Clinton de 2008, donde ejerció de jefe de estrategia.

Penn comenta que "tal vez" la relación abierta de ambos políticos "no fuera por elección", sin embargo, llegó a un punto en el que resultaba difícil esconderlo, agrega.

"Tampoco había dudas de que, al mismo tiempo, su relación era profunda y duradera. Si este era el modelo de la pareja presidencial, ¿qué significaba para el resto del país?", se pregunta.

El autor admite la existencia de varios romances extramatrimoniales, afirmando que los matrimonios abiertos son "perfectos" para estrellas de Hollywood y otras celebridades.

Penn incluso llega a comentar que los Clinton se asemejan a la de los protagonistas de la famosa serie 'House of Cards', donde los personajes de Frank y Claire Underwood (la pareja presidencial) mantienen una relación de este tipo que les permite tener romances cada uno por su lado. "Estos matrimonios abiertos se basan menos en el sexo y más en el amor" afirma el escritor.

Bill y Hillary Clinton se casaron en 1975 y tuvieron una hija en 1980, Chelsea. Posteriormente, el matrimonio ha estado sortenado casos de infidelidad como el de Bill Clinton con Gennifer Flowes en 1992 y el escándalo de Mónica Lewinsky, ya con el político en la Casa Blanca.

RT
A continuación Siguiente
No te pierdas Anterior

Comentarios