viernes, 9 de marzo de 2018

Pedófilo contrata a un sicario para matar a una niña de la que abusó y evitar su testimonio

Pedófilo contrata a un sicario para matar a una niña de la que abusó y evitar su testimonio
Richard Palmer Facebook / Polk County Sheriff's Office

Ofreció miles de dólares y un auto deportivo a quien incendiara la casa de la chica con toda la familia adentro, para así evitar que testificara en su contra.

Richard Palmer, estadounidense de 26 años preso por pedofilia, intentó pagar a un sicario la suma de 15.000 dólares para que acabara con la vida de una menor que lo denunció por haber abusado de ella cuando tenía menos de 12 años de edad, y así evitar que testificara.

Según reportes de la Policía de Florida (EE.UU.), el sujeto también ofreció un auto deportivo a quienquiera que lograse matar a la niña y los miembros de su familia, informó el diario Metro.


Palmer presuntamente tocó a la niña bajo su ropa interior mientras ella dormía, en 2013. Más tarde, en el día, intentó tocarle el trasero. Ese mismo año fue arrestado, pero luego huyó a Ohio, de donde fue enviado a Florida en 2015, antes de pagar una fianza.

El hombre planeó el crimen de la menor después que fue puesto tras las rejas en septiembre de 2017, luego de resistirse al arresto.

Los planes de Palmer para eliminar a su víctima fueron frustrados después de que un compañero de celda lo delató a la Policía y un detective encubierto se hizo pasar por asesino a sueldo.

RT
A continuación Siguiente
No te pierdas Anterior

Comentarios