viernes, 23 de marzo de 2018

Putin desea a Maduro celebrar con éxito las venideras elecciones

Putin desea a Maduro celebrar con éxito las venideras elecciones
El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro (dcha.), saluda a su homólogo ruso, Vladímir Putin en un encuentro entre ambos mandatarios.

El presidente venezolano, Nicolás Maduro, felicita por su reelección en el cargo a su homólogo ruso, Vladímir Putin, quien a su vez le manifiesta su deseo de que los comicios presidenciales previstos para mayo en Venezuela transcurran con normalidad.

“Maduro ha felicitado a Putin por su convincente triunfo en las presidenciales (…) y Vladímir Putin le ha deseado que los comicios presidenciales anticipados de Venezuela previstos para el 20 de mayo resulten exitosos”, se indica en un comunicado de prensa emitido este viernes por el Kremlin.

El pasado 18 de marzo, los rusos convocados a las urnas eligieron de nuevo a Putin como presidente para que lleve las riendas del país euroasiático durante los próximos seis años.

(El presidente de Venezuela, Nicolás) Maduro ha felicitado a Putin por su convincente triunfo en las presidenciales (…) y Vladímir Putin le ha deseado que los comicios presidenciales anticipados de Venezuela previstos para el 20 de mayo resulten exitosos”, indica un comunicado de prensa emitido por el Kremlin.

Por su parte, la nación venezolana está llamada a votar el próximo 20 de mayo en elecciones presidenciales, para las cuales Maduro ha presentado su candidatura en busca también de la reelección.

hispantv

Comentarios