martes, 6 de marzo de 2018

Una mujer muere ensartada por una sombrilla de playa arrastrada por el viento

Una mujer muere ensartada por una sombrilla de playa arrastrada por el viento
Imagen ilustrativa. pixabay.com / Pamjpat

La fémina recibió una herida mortal cuando ese objeto impactó en su pecho y dañó su corazón.

Una mujer de 55 años ha muerto después de que una sombrilla de playa arrastrada por el viento penetrara en su pecho hasta su corazón, un suceso descrito en la revista Journal of Forensic Sciences del que informa The Verge.

El incidente —del que no se precisa ni el lugar ni la fecha en que sucedió— ocurrió tan rápido que el compañero de la víctima ni siquiera percibió el impacto hasta que vio que su acompañante "luchaba por respirar y no podía hablar". Una hora después, falleció en un hospital.

El objeto que acabó con la vida de esa persona no se pudo encontrar, así que los investigadores utilizaron una sombrilla similar de cinco kilogramos para calcular la potencia del impacto. Con un viento de 35 kilómetros por hora, ese objeto habría golpeado a la mujer con una fuerza de 362 kilopondios.

La autopsia reveló que la punta de la sombrilla atravesó el tórax de la mujer, cortó músculos, rompió costillas y dañó el ventrículo izquierdo de su corazón. Los investigadores reconocen que la forma en que murió "se podría haber cuestionado" si el incidente no hubiera sido presenciado por testigos.

RT
A continuación Siguiente
No te pierdas Anterior

Comentarios