domingo, 15 de abril de 2018

Al-Asad resalta superioridad de armas rusas ante misiles de EEUU

Al-Asad resalta superioridad de armas rusas ante misiles de EEUU
El presidente de Siria, Bashar Al-Asad, habla en un acto oficial en Damasco, la capital siria.

El presidente de Siria, Bashar Al-Asad, ha subrayado la superioridad de las armas rusas frente a las occidentales, es más ha asegurado que gracias a ellas, Damasco logró neutralizar el reciente ataque aéreo de Estados Unidos y sus aliados occidentales contra el territorio sirio.

“Al-Asad elogió las armas rusas que demostraron la superioridad sobre las armas de los agresores”, ha indicado este domingo el diputado ruso Serguéi Zhelezniak al término de una reunión entre el mandatario sirio y un grupo de parlamentarios rusos en Damasco (la capital siria).

Durante la cita, Al-Asad ha condenado una vez más el ataque aéreo perpetrado el sábado por Estados Unidos, Francia y el Reino Unido contra Siria, para después considerarlo como un “acto de agresión” contra los sirios, según informa la agencia de noticias rusa Sputnik.

Washington, Londres y París lanzaron la madrugada del sábado una agresión militar contra Siria, bajo la falsa excusa de un supuesto ataque químico en la ciudad de Duma, en la región de Guta Oriental, pese a que Damasco rechazó toda implicación al respecto.

(El presidente sirio, Bashar) Al-Asad elogió las armas rusas que demostraron la superioridad sobre las armas de los agresores”, ha indicado este domingo el diputado ruso Serguéi Zhelezniak al término de una reunión entre el mandatario sirio y un grupo de parlamentarios rusos en Damasco (la capital de Siria).

Asimismo, los informes indican que la Defensa antiaérea siria logró interceptar 71 de los 103 misiles lanzados por EE.UU. y sus aliados contra este territorio, incluyendo los misiles de crucero Tomahawk, así como las bombas guiadas GBU-38.

Dmitri Sablin, otro diputado ruso, presente en el encuentro con Al-Asad, ha dicho que el mandatario resaltó que el Ejército sirio, equipado con avanzados sistemas de defensa antiaéreos, ha puesto en evidencia su superioridad ante los invasores occidentales y ya no teme a las amenazas que se ciernen desde el extranjero, tras el reciente ataque de EE.UU.

Al-Asad, también, ha afirmado que su Gobierno continuará su desarrollo independiente, “a pesar de la agenda impuesta por el Occidente” contra el pueblo y el Gobierno sirios, ha agregado Sablin.

Antes, el presidente de Siria había asegurado que el ataque de EE.UU. contra objetivos militares en su país aumentará la determinación del pueblo y llevará a Damasco a incrementar su lucha contra los terroristas hasta su derrota definitiva.

hispantv
A continuación Siguiente
No te pierdas Anterior

Comentarios