martes, 24 de abril de 2018

Ataque de Arabia Saudí a Yemen deja decenas de víctimas civiles

Ataque de Arabia Saudí a Yemen deja decenas de víctimas civiles
Fuente: AFP

Los aviones de combate de Arabia Saudí y sus aliados atacaron el martes una estación de combustible en el distrito de Abs, en la provincia de Hajjah, noroeste de Yemen, dejando decenas de víctimas civiles, según dijeron fuentes locales, 24 de abril de 2018.

Conforme a varias fuentes, más de 15 personas murieron y resultaron heridas en los ataques aéreos. Con este nuevo crimen, las fuerzas lideradas por Arabia Saudí ha matado y herido a más de 100 ciudadanos yemeníes en la provincia de Hajjah en tan solo 24 horas.

88 civiles murieron y resultaron heridos en el horrible crimen cometido por Riad cuando sus aviones de guerra lanzaron ataques aéreos contra una boda en el distrito de Bani Qais el domingo por la noche.

Desde marzo de 2015, el régimen saudí y sus aliados llevan a cabo una brutal campaña militar contra Yemen que, de acuerdo con las estimaciones de la Organización de las Naciones Unidas (ONU), ha dejado más de 10.000 muertos y 40.000 heridos, pese a que, debido a la resistencia de las fuerzas yemeníes, no ha conseguido alcanzar ninguna de sus metas.

Fuente: AFP

Fuente: AFP

hispantv
A continuación Siguiente
No te pierdas Anterior

Comentarios