lunes, 9 de abril de 2018

El primer hotel espacial abrirá en 2021 y ya puedes reservar

El primer hotel espacial abrirá en 2021 y ya puedes reservar
Una proyección del primer hotel espacial de lujo, que se denominará Estación Aurora.

Si desean pasar sus vacaciones en el espacio, la compañía Orion Span, con sede en la ciudad de Houston, Estados Unidos, ha anunciado que está haciendo los preparativos para abrir el primer hotel de lujo en la órbita terrestre, que se llamará Estación Aurora.

En su sitio web, la compañía dio a conocer el viernes sus planes para abrir hasta el año 2021 una estación espacial que ofrecerá un servicio de hotelería de lujo en el espacio.

Según el informe, el hotel espacial medirá unos 13 metros de largo por cuatro metros de ancho y los turistas más adinerados tendrán un nuevo destino orbital dentro de pocos años, si los planes de Orion Span se llevan a la práctica.

Una reserva de 12 días a bordo de Estación Aurora podría costarles desde 9,5 millones de dólares. Sin embargo, los directivos de la compañía estadounidense resaltan que el precio es bastante menos de lo que los turistas orbitales han pagado en el pasado.

Añadir leyenda

Ha habido innovación en torno a la arquitectura para que sea más modular y más simple de usar y tenga más automatización, por lo que no es necesario que tenga EVA (actividades extravehiculares) ni caminatas espaciales”, indicó el fundador de la compañía Orion Span, Frank Bunger, sobre el hotel espacial de lujo Estación Aurora.

De 2001 a 2009, siete ciudadanos hicieron un total de ocho viajes a la Estación Espacial Internacional (EEI), pagando un precio estimado de entre 20 y 40 millones de dólares cada vez.

“Ha habido innovación en torno a la arquitectura para que sea más modular y más simple de usar y tenga más automatización, por lo que no es necesario que tenga EVA (actividades extravehiculares) ni caminatas espaciales”, indicó el fundador de Orion Span, Frank Bunger, sobre el hotel espacial de lujo.

hispantv
A continuación Siguiente
No te pierdas Anterior

Comentarios